LA GUíA MáS GRANDE PARA ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

La guía más grande Para oraciones a la virgen del carmen

La guía más grande Para oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Esta oración es la más indicada para cuando hay diferencias entre los países, cuando se avecinan desastres naturales como terremotos y huracanes, y para pedir que sea siempre la protección de la virgen quien guíe al mundo:

¡Oh Virgen Santa del Carmen! No podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, no obstante que nulo te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el bienquerencia y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y fallecer en tu apego y devoción. Además.

For example, we may use cookies to remember their functionality language preferences or remember your username.

En varias partes del mundo, se realiza una tradición muy peculiar: tolerar la imagen de la Virgen del Carmen en procesiones por el mar, como un símbolo de su cuidado y protección sobre las aguas y quienes trabajan en ellas.

Oración a Pomba Tournée para que me busque hoy mismo: Atrae el aprecio a tu vida con esta poderosa plegaria

Claro, aquí te comparto una oración específica para pedir por la Sanidad y bienestar de nuestras familias a la Virgen del Carmen:

José encontró en ellas un faro de esperanza y una fuente de aliento en los momentos en que más lo necesitaba.

En conclusión, la historia y significado de la Virgen del Carmen en la tradición católica se basan en su aparición al profeta Elías y su importancia como protectora de los carmelitas y de los navegantes.

En el contexto de la devoción a la Virgen del Carmen, esta plegaria adquiere una especial significancia, enfatizando el papel de la Virgen como patrona y protectora de los marineros, Campeóní como Piloto segura en los «tormentosos mares de este mundo».

Las oraciones a la Virgen del Carmen son una hermosa tradición que fortalece nuestra conexión con lo divino. A través de estas oraciones, podemos encontrar consuelo y orientación, acorazar nuestra Confianza y recordarnos continuamente del aprecio de la Virgen por nosotros. Ir a ella a través de estas oraciones nos permite mantenernos cerca de su influencia y bienquerencia.

En primer lugar, se considera apropiado comenzar nuestras oraciones a la Virgen del Carmen reconociéndola como Raíz de Dios. Este examen subraya su conexión directa con la divinidad y fortalece nuestra Confianza en su intercesión.

Oh Santa María, Raíz de Todopoderoso, Reina del Paraíso y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta falta; no hay virgen del carmen nadie que pueda resistir tu poder.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu peculiar protección en la hora de la muerte para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Humor de Jehová y librarse de las penas del infierno. Te ruego, SeñYa, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi asesinato, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido aprecio de Todopoderoso y fogoso deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la bienestar eterna de la salvación.

Los Carmelitas se vieron obligados a dejarse llevar el Monte Carmelo y una antigua tradición relata que antiguamente de partir la Virgen se les apareció, y ella prometió ser su Sino del Mar para guiarlos por su camino. 

Report this page